Vistas de página en total

Buscar este blog

jueves, 4 de octubre de 2012

DOMINGO 27 DEL TIEMPO ORDINARIO

"Tú nos guías, Señor Jesús, por el camino de la salvación"  (Hb 2,10)


Hombre y mujer (1968-1994). Antonio López.



Te pido, Señor, por cada hombre y por cada mujer que, un día, se reconocieron hechos el uno para la otra y decidieron compartir toda la vida.
Te doy gracias por su coraje, por su determinación, sobre todo por su decisión de convertir el amor en ali­mento de sus jornadas. Te doy gracias por el don que son recíprocamente: es algo que también a mí me habla de tu amor. Te doy gracias por su entrega, renovada día a día: algo que me habla también de tu fidelidad. Te doy gracias por su apertura a la vida: algo que me habla también de tu desbordante paternidad y maternidad.
No les dejes solos y ayúdales a no dejarte nunca. Sé tú la fuerza de su unión. Y si han de vivir tiempos os­curos, en los que el amor parezca estancarse y cerrarse en los sacos del «dado por descontado» y de la falta de creatividad, haz que encuentren de nuevo aquella mira­da transparente en la que se reconocieron entregados el uno a la otra y, atreviéndose a ser juntos don para los hermanos, den nuevo vigor a aquel amor que los hace una sola cosa, como tú, Dios, eres uno en la comunión trinitaria.


Vídeo de la semana:
http://www.youtube.com/watch?v=2VQndzF5dfg&feature=channel&list=UL

Lecturas del día:
http://www.servicioskoinonia.org/biblico/calendario/texto.php?codigo=20121007&cicloactivo=2012&cepif=0&cascen=0&ccorpus=0


No hay comentarios:

Publicar un comentario