Vistas de página en total

Buscar este blog

domingo, 20 de mayo de 2012

ASCENSIÓN

Dicen que la piedra
de ti quedó marcada
cuando prendiste tu vuelo.
¿Y la piedra de mi corazón?

Dicen que la piedra
en el desierto derramó agua
cuando Moisés le habló.
¡Qué sequedad en mi alma!

Te escondes en la nube
para alejarte de mí.
Estoy ciego en la niebla,
¿Qué voy a hacer sin ti?

Miro al cielo, no veo nada,
y mi poca fe que no alcanza,
tienes que venir para buscarme,
no tengo alas, ven, abrázame.

Si no te hubieras ido,
¿cómo te buscaría yo?
Sin ti me levanto.
Sin ti avanzo.
Sin ti sufro contigo.

Dicen que cuando te fuiste
nos dejaste el Paráclito
¿Qué palabras pueden hablar de mi amor?
¿Cómo pueden hablar de él así?
Del amor no se habla, se vive.

Dicen que con María
lo tenemos todo
pues ella te tiene a ti.
Pero con María te espero,
el amor no admite intermediarios.

Dicen que volverás como te fuiste
marcando la piedra de tu paso.
Marcarás la piedra de mi corazón
aplastando el enemigo
que todavía en él vive.

Antes de que te vayas
te añoro.
Antes de que te vayas
te espero.
Ven, ven.

                                 Abraham de la Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario