Vistas de página en total

Buscar este blog

domingo, 3 de junio de 2012

AMOR A TRES PERSONAS

Fluye, fluye de la Fuente
en alegres corrientes,
el agua se derrama
de tu amor sin medida
en el aljibe de gracias
escondido en mi seno.
En este puro venero
veo la luz de tu rostro,
tu dulzura me espera
y se me va la vergüenza
por haberme olvidado
que vivo de tu presencia.
El caos y la locura
van hostigando al mundo.
De ellos me liberaste
por una mirada tuya.
Sumergido en el hondísimo
lago de tus ojos,
una paloma celestial
en ellos se va mirando,
sus alas me dan tu soplo,
puedo oír en su canto
el eco de tu palabra,
ese fluir de arriba,
manantial de pura dicha
que me viene de tu boca
cuando voy a tu encuentro
descendiendo a oscuras
guiado por la vereda
de la fe que me donaste
una noche de otoño
a la luz de las estrellas.

                                     Abraham de la Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario