Vistas de página en total

Buscar este blog

jueves, 26 de julio de 2012

DOMINGO 17 DEL TIEMPO ORDINARIO

"Abres tú la mano, Señor, y nos sacias"  (Sal 44)



Jesús, con tus signos quieres hacerme conocer tu identidad de Hijo de Dios e introducirme en el misterio de tu persona y de tu misión.
Perdona mi pragmatismo, que se detiene en el interés inmediato, en la superficie de la realidad. No sé darte lo poco que poseo, pero, después, cuando con ese poco obras grandes cosas, me quedo arraigado en ello y no voy más al fondo, allí donde tú me quieres llevar. Un Dios que resuelve los problemas contingentes de la vida me va bien, pero un Dios que me propone ser siempre don total y gratuito para los otros me escandaliza. Tú me repites, Jesús, que, sin embargo, es precisamente ésa mi vocación de hijo del Padre.
Te pido, Señor, una vez más, aprender a amar en tu escuela.

Vídeo de la semana:
http://www.youtube.com/watch?v=P22gz_qP2GA&feature=channel&list=UL

Lecturas del día:
http://www.aciprensa.com/calendario/calendario.php?dia=29&mes=7&ano=2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario