Vistas de página en total

Buscar este blog

martes, 31 de julio de 2012

APEGOS



En un rincón de este mundo
me espera mi guarida.
Tú me aguardas en ella.
Estar a solas contigo.

Es mi más hondo deseo
te lo digo y lo pienso.
Dime ¿por qué no lo hago?
cuando me muero por ello.

No te cansas de esperarme.
Llevo ya tanto retraso
y además sin motivo
en un mar de incoherencias.

Será por las adherencias
que se me pegan a la piel.
Sólo tú puedes librarme,
pero me dejas muy libre.

Oculta en mi corazón
va creciendo la hoguera
que pronto va a desatarme
quemando las ataduras
que intentan retenerme.

Tú que vives en mi pecho
sopla sobre este fuego,
no me importa si muero
en este dulce incendio.

Oh amor ven a buscarme
llévame entre tus manos
hacia la morosa morada
que ilumina la llama de amor
estoy a solas contigo.

                                              Abraham de la Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario