Vistas de página en total

Buscar este blog

jueves, 12 de julio de 2012

15 DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

"Bendito seas, Padre, por habernos querido hijos tuyos"  (Ef 1, 3.5)




Hoy, Señor, me resulta fatigoso acoger la Palabra que me diriges: me estás diciendo que salga de mi pequeño mundo, me estás repitiendo que estar contigo no es una cuestión privada e intimista, sino camino, riesgo, apertura, comunicación, conflicto, encuentro.
Porque éstas son las consecuencias del amor con el que desde siempre me has amado y del que me has hecho testigo.
Si me miro a mí mismo y a mis fatigas, me espanto y te pido perdón por las flaquezas de mi respuesta a tu llamada. Si miro hacia ti, te bendigo, Señor, porque en tu grandioso proyecto de salvación has querido contar también conmigo. ¡A ti gloria y alabanza, oh Dios mío!

Vídeo del día:

Lecturas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario