Vistas de página en total

Buscar este blog

viernes, 21 de septiembre de 2012

DOMINGO 25 DEL TIEMPO ORDINARIO

"El que quiera ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos"  (Mc 9,35)



A veces, Señor, la pequeñez de mi ser criatura me parece inadecuada e insuficiente para contener mis grandes deseos. Y hago de todo para acabar con aquellos a quienes advierto como límites a mi necesidad de expandirme, de “sentirme grande”: ser más que los otros, recibir más que los otros, contar más que los otros.
Tú sales al encuentro de esta prepotente necesidad de sobresalir y me propones ponerla al servicio del amor, haciéndome el último de todos, el siervo de todos, el más pacífico, el más dócil, el más misericordioso, acogedor con todos.
Envía de lo alto tu Espíritu de sabiduría, para que haga de mi vida una obra de paz.

Vídeo de la semana:

Lecturas del domingo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario