Vistas de página en total

Buscar este blog

sábado, 24 de septiembre de 2011

26 DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

"Señor, ten piedad de mí"  (Mt 15,21)


      Concédeme, compasivo Jesús, tu gracia

para que esté conmigo y conmigo trabaje
y conmigo persevere hasta el fin.
Concédeme desear y querer siempre
lo que es más aceptable para Ti y más te agrada.
Tú voluntad sea mía
y mi voluntad siga siempre a la tuya y concuerde
de la mejor manera con ella.
Mi querer sea siempre uno contigo
y sólo pueda querer o no querer
lo que Tú quieres o no quieres.
Concédeme que muera a todo lo que me tienta del mundo
y por Ti, que ame ser despreciado y desconocido.
Concédeme descansar en Ti sobre todo lo deseado
y que mi corazón encuentre en Ti la paz.
Tú eres la verdadera paz del corazón, su único descanso;
fuera de Ti, todas las cosas son adversas e inestables.
En esta paz permanente,
es decir, en Ti Único Supremo y Eterno Bien
dormiré y descansaré. Así sea.

Imitación de Cristo, III, 15,3


Lecturas del día:

http://www.aciprensa.com/calendario/calendario.php?dia=25&mes=9&ano=2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario