Vistas de página en total

Buscar este blog

lunes, 15 de agosto de 2011

EUCARISTÍA DE DESPEDIDA JMJ EN LA ANUNCIACIÓN






















2 comentarios:

  1. Es maravilloso ver que lo que nos une supera fronteras, razas, culturas... Jesús de Nazaret anunció el Reino de fraternidad, que es lo que hemos saboreado un poquito estos días. Le doy gracias a Dios por la oportunidad que hemos tenido, por el trabajo realizado, por el cansancio, por la mesa compartida, porque nos hemos sentido comunidad... porque he comprobado que cuando alguien nos contagia la ilusión -¡gracias, Nacho!- somos capaces de mucho... ¡con la ayuda del Señor! Ojalá que sigamos esta senda ilusionante que hemos disfrutado y vayamos implicándonos cada vez más en la construcción del Reino.

    ResponderEliminar
  2. Alegria, gozo, fe es lo que hemos compartido en estos días con los peregrinos que han estado en nuestra parroquia. El "granito de arena" que cada uno ha aportado ha servido para que entre todos hayamos podido dar lo mejor a quienes con gran esfuerzo y gran ilusión han venido a participar en la JMJ.
    Nos despediamos con la canción de "DANOS UN CORAZÓN GRANDE PARA AMAR" Que esta experiencia nos agrande a todos el corazón: de alegría, de fraternidad, de amor, del Espíritu de Jesús.
    Y a Nacho, gracias por su empeño e ilusión.

    ResponderEliminar