Vistas de página en total

168869

Buscar este blog

sábado, 10 de agosto de 2013

CAMPAMENTOS DE ESTE VERANO

Los dos campos de trabajo han sido una experiencia bonita para conocer y estar junto a los preadolescentes y adolescentes. Hemos combinado trabajo, alegría, convivencia, diversión, talleres y momentos de fe con los dos pueblos (Escuernavacas y Iruelos) - oraciones, Perdón y Eucaristia. En definitiva dos semanas fecundas, llenas de vida y juventud. Y donde no se me olvida ningún rostro de los chicos/as por que conseguimos en los campos de trabajo ser una autentica familia. Por ultimo dar las gracias a los monitores que hacen posible estas actividades de verano de la unidad pastoral.
En cuanto al campamento de la Unidad Pastoral con niños/as de diversos lugares (Carbajosa, cofradía de Jesús amigo de los niños y otros), primeramente reconocer la labor inestimable y darles las gracias a los  monitores, premonitores y colaboradores, que sin ellos esta aventura no se hubiera podido vivir, y segundo por todos los acampados que a su manera habrán vivido estos ocho días en plena naturaleza de diversas formas y a su edad. El campamento cada día tenia su espíritu y su valor, y que se ofrecían por medio de actividades (talleres, juegos, canciones, ginkanas, celebraciones de fe (oraciones, Perdón y Eucaristias). Los niños/as han disfrutado y creo que al final hemos logrado una familia campamental. Cada niño / a seguramente en sus familias estará intentando vivir la experiencia vivida juntos.
Confió que estas actividades de verano ayuden a revitalizar la familia de la unidad pastoral desde los niños y los adolescentes. 

El próximo verano más, mejor y diferente.

                                                                           Nacho






1 comentario:

  1. Hola a todos;
    Como monitora del campamento y de uno de los campos de trabajo, quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este rinconcito para dar las GRACIAS en primer lugar a Nacho porque sin su tesón, ilusión, desvelos, experiencia, esfuerzo, trabajo y cariño no hubiera sido posible volver a disfrutar y aprender con la experiencia.
    Gracias a los padres por confían en nosotros prestándonos durante unos días lo más preciado que tienen, sus hijos para que nosotros formemos otra pequeña familia unida en la diversión y en la fe.
    Gracias a mis compañeros, los monitores y colaboradores, a TODOS los que trabajaron en cada una de las experiencias con generosidad y mucha ilusión para que salieran adelante , gracias a aquellos que no pudieron acompañarnos allí pero que no por ello dejaron de aportar ideas y esfuerzo. Gracias a todos y cada uno de los que tuvieron algo que ver en la preparación, organización y desarrollo, por vuestra colaboración, vuestra ayuda, vuestra generosidad, vuestro tiempo, vuestras ideas , vuestras ganas e ilusión.
    Y como no, Gracias a la Unidad Pastoral y a quienes desinteresadamente colaboraron , a aquellos que nos ayudaron a montar el campamento y recoger, a los que nos llevaron, los que nos sorprendieron, los que cocinaron y compraron, los que en los pueblos donde estuvimos nos ofrecieron sus casas y compartieron vidas y oración, y a todas aquellas personas que nos tuvieron presentes en sus oraciones y a través de ellas nos enviaron su cariño y su fuerza, sin ellos tampoco habría sido lo mismo.
    A TODOS GRACIAS porque,, de nuevo ha sido una experiencia enriquecedora y maravillosa.

    Rosa

    ResponderEliminar