Vistas de página en total

Buscar este blog

domingo, 20 de marzo de 2011

FIESTA DE LA ANUNCIACIÓN DEL SEÑOR

24 de Marzo - A las 8 de la tarde, bendición del icono de la parroquia, con explicación del mismo por D. Ramón Campos, párroco de Calvarrasa de Arriba.

25 de Marzo - Día de la Fiesta. Eucaristía solemne a las 8 de la tarde. A continuación, convite en el centro parroquial. Para ello, como el año pasado, todos aportaremos tortillas, embutidos, dulces, frutos secos... y la parroquia pondrá el vino y los refrescos. Gracias de antemano a todos.

Del 4 al 8 de abril, exposición de iconos en el centro parroquial. Se comunicará pronto el horario.

8 de Abril - A las 7 de la tarde, en el salón de la Gaceta (A. de los Cipreses), representación de teatro a cargo del grupo de María Auxiliadora. Entrada libre.

2 comentarios:

  1. Un año más tenemos la posibilidad de celebrar nuestra fiesta desde la certeza de que el Señor se ha encarnado en nuestra historia y en nuestras vidas. Acojamos su mensaje, como hizo María, fiándonos de Él y abriéndonos a su voluntad.

    ResponderEliminar
  2. Aprovechando el espacio que ofrece la Parroquia para hacer llegar a sus feligreses noticias y asuntos de interés, quiero dar las gracias, y qué mejor que hacerlo desde mi corazón, desde donde sé expresarme mejor.
    Quiero dar las gracias a Dios y a mi Virgencita que siempre están conmigo.
    A mi familia, que ha estado a mi lado ayudándome y me ha dado mucho cariño; también a personas muy queridas para mí que siempre están dispuestas a ayudarme.
    Y no quiero olvidarme de mis amigas y amigos por su interés por mi recuperación, mostrándome todo su afecto y apoyo.
    Por todo ello, quiero deciros que estaréis todas y todos siempre en mi corazón.

    Un saludo: Esperanza.

    ResponderEliminar